martes, 20 de abril de 2010

Kun: Latido rojiblanco

Comenzó su trayectoria como jugador de primera división, en el Independiente de Avellaneda, nada menos que a la edad de 15 años, 1 mes y 5 días, siendo el jugador más joven de la historia del fútbol argentino en debutar en primera división. Su apodo, el Kun, le viene desde que era un niño ya que imitaba todo lo que hacia un dibujo japonés llamado Kum Kum.

Debido a su creatividad y buen toque está llamado a ser uno de los pilares mas importantes dentro de la selección Argentina, que junto a Lionel Messi pueden formar un cuadro en la delantera argentina que dé mucho que hablar tal y como lo conformaron en la selección sub. 20 argentina alcanzando el campeonato del mundo en el año 2005.

Como jugador en el Atlético de Madrid destacar el magistral gol que le marcó al F.C.. Barcelona a pase de Luccin que al final supuso el empate en el Nou camp y su décimo gol como jugador del Atlético de Madrid. Sin duda alguna estamos ante un crack consolidado en el club colchonero, por lo que no es de extrañar que por desgracia lo fiche un club con más poder adquisitivo.

Sergio Agüero es una joven promesa argentina hecha realidad en el Atlético de Madrid, pese a su juventud, 18 años, Sergio Agüero se ha convertido en una pieza clave del equipo madrileño siendo sus principales cualidades la velocidad, y el regate convirtiendo a la figura argentina en un delantero difícil de parar para cualquier equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario